lunes, 27 de octubre de 2008

Autoretrato










Este es mi auto retrato.

Reflexión personal de sí mismo.


No me gustaba el hecho de que mi mamá me descuidara y mi papá me sobre protegiera. Soy enojona, pero es un enojo volátil que viene y va, dependiendo de la situación en la que me encuentre. Soy una persona muy sensible, me estreso con mucha facilidad, debido a que el tiempo y las situaciones me asfixian.

Hay cosas que cuando estoy enojada no las digo, por respeto a los demás, por temor a perder privilegios y para que no sea utilizado en mi contra. Siempre trato de mostrar mi lado amable con las personas, aunque no me agraden o no las conozca, pero, son pocas las personas que conocen mi lado sensible, mi lado amoroso e inocente.

Soy egoísta, porque ya me han demostrado que cuando les presto algo siempre regresa con algún daño o destruido. Pero quién se gana el derecho de ser mi amigo sincero, un amigo de verdad, siempre voy a hacer lo posible por protegerlo, por ayudarle en lo que yo puedo y defenderlo de lo que me sea posible, además de aconsejarle cada vez que lo requiera.

Siempre pienso en miles de cosas y reflexiono sobre lo que está mal y lo que está bien.

Soy de las personas que cuando quieren conseguir algo lo obtienen. Si hay algo que no soporto es la infidelidad, de cualquier tipo, en cualquier lugar, me desagradan las personas que son infieles, por no valorar lo que tienen y por dañar a las demás personas.



*Quiero que mi imagen sea en mi cuarto, usando de iluminación la luz de los focos de mi cuarto, con una velocidad de disparo de 125 y con una abertura de 1.8, usaré un tripie. Para mi representación utilizare vendas, un corset, un reloj y un pollito.


Las vendas representaran la desesperación por aquello que me guardo, que no dejan que mi boca se abra, también simbolizan la sobre protección, debido a que estas curan tus heridas, pero también asfixian tu piel y no dejan que te muevas libremente. El reloj representa ese tiempo que me asfixia y se vuelve en mi contra, aquel que me devora y me consume. El pollito es aquello que con anhelo intento cuidar y proteger. El corset puede representar aquellas situaciones que también me enclaustran, me asfixian, pero quise utilizarlo como un adorno.




No hay comentarios: